TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1) Este sitio web y toda la información contenida en el mismo es de exclusiva propiedad de semichica.com encontrándose prohibido a cualquier usuario y/o visitante, reproducir por cualquier medio la información, marcas y/o logos, logotipos, emblemas contenidas en el mismo. El uso de este sitio web es solo personal dentro del ámbito privado de cada usuario y/o visitante. El sitio web y toda la información obrante en el mismo se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor.

2) La información contenida en este sitio web es meramente informativa y puede no encontrarse actualizada. Las promociones y/o concursos que pudieran publicarse en el mismo se regirán en cada caso por sus bases y condiciones.

3) En caso que los visitantes y/o usuarios del sitio ingresen datos y/o comentarios y/o imágenes los mismos serán de plena propiedad de semichica.com sin derecho a contraprestación alguna. Los visitantes y/o usuarios deberán abstenerse que los mismos resulten ofensivos y/o contrarios a la moral y buenas costumbres, discriminatorios, que afecten a terceros y/o al buen nombre y honor de las personas físicas y/o jurídicas y/o resulten contrarios a la ley. semichica.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios que dichos datos cargados y/o ingresados por terceros pudieran causar, pudiendo a dar de baja cualquier material ingresado que a su solo criterio resulte injurioso y/o ilegal y/o inapropiado y/u ofensivo sin derecho reclamo alguno por parte de quien/es lo hubieran ingresado.

4) Cada visitante y/ usuario accederá al sitio por medio de su conexión de Internet siendo único responsable del costo y/o demoras y/o perjuicios que ello pudiera generar, incluso daños por virus informáticos y/o por cualquier defecto en el funcionamiento de los servidores y/o equipamiento informático.

5) El sitio Web podrá ser modificado y/o suspendido y/o dado de baja sin previo aviso y ningún mensaje recibido en el mismo tendrá el carácter de notificación fehaciente. La falta de respuesta a cualquier mensaje recibido no implicará jamás su aceptación tácita ni renuncia a derecho alguno. Además se podrá impedir el acceso de cualquier visitante y/o usuario que incumpla estos términos y condiciones y/o infrinja la legislación vigente. Los términos y condiciones de acceso podrán ser modificados sin previo aviso.

6) Estos términos y condiciones y cualquier divergencia y/o conflicto derivados de los mismos, del acceso y/o del uso a este sitio web se rigen exclusivamente por la legislación de España y la jurisdicción exclusiva será la de los Tribunales de la ciudad de Madrid, cualquiera sea el domicilio de los usuarios y/o visitantes.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DEL VISITANTE

Este sitio web no tiene por objeto reunir información personal de los visitantes y/o usuarios. Con el objeto que los visitantes y/o usuarios puedan participar en promociones podrán solicitarse datos personales. El hecho de proporcionar los mismos implica conformidad con haber suministrado los mismos voluntariamente. En caso que se proporcione una direccion de email implica la conformidad con recibir correos electrónicos con fines promocionales.

Utilización de tecnologías en el sitio: Este sitio podrá utilizar tecnologías denominadas “cookies” y/o “SharedObjects” cuya funcionalidad es recordar datos como fecha de nacimiento y/o país desde donde manifiesta ingresar el usuario y/u otros datos con el solo objeto de mejorar el servicio. Este sistema no contiene información personal identificable de los usuarios.

Contacto

Envíanos tu mensaje y responderemos lo antes posible.